jueves, 14 de febrero de 2013

Cumpleaños de las Monster High


Si habéis pensado darle esa sorpresa y prepararle un cumpleaños temático de las Monster High vais a necesitar algunas ideas monstruosas para organizarlo. ¿Queréis ver algunas ideas de las terroríficamente modernas Monster High para celebrar una fiesta que no olvidarán? También os enseñamos algunos imprimibles gratis Monster High para la decoración y para que celebréis un cumpleaños en el que tu hija y sus amigos se lo pasarán de miedo.


Esta idea nos ha parecido muy original. Solo tienes que comprar algunos dientes de vampiro que puedes utilizar para sujetar las servilletas ¡A los niños les encantará jugar después con ellos!


Puedes hacer pinchitos de chucherías y rematarlos con pegatinas. También quedarán muy bien las botellas de agua personalizadas y con un lazo negro. Utiliza papel de lunares y los colores rosa y negro como base de la decoración ¡son los colores Monster High!



Por supuesto en una fiesta Monster High no puede faltar una terrorífica tarta de cumpleaños como ésta…



¿Qué os han parecido las ideas para un cumpleaños temático de las Monster High? Como veis tan solo necesitáis algo de decoración que podéis conseguir con diferentes pegatinas para la merienda y con algo de imaginación.

Hemos descubierto una página donde podéis descargar todo tipo de imprimibles de las Monster High para decorar vuestra fiesta, como las pegatinas que tenéis abajo, hay etiquetas, sombreros para fiestas, invitaciones de cumpleaños, incluso algunas páginas para colorear si queréis que los invitados se entretengan pintando. Podéis imprimirlos desde aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada