jueves, 14 de febrero de 2013

Cumpleaños infantiles de Mickey Mouse


Ya hemos hablado muchas veces de los cumpleaños temáticos, la última gran tendencia en organización de fiestas infantiles. Tan sólo debéis pensar cuál es el personaje favorito o temática preferida de vuestros peques y preparar todo alrededor de ese tema.

Hoy os presentamos algunas ideas para llevar a cabo un maravilloso cumpleaños para niños de Mickey Mouse. ¡No os perdáis este post!

El negro y el rojo no pueden faltar, al fin y al cabo son los colores distintivos de los dos grandes protagonistas de Disney: Mickey y Minnie Mouse. No dudéis en decorar las paredes y la mesa con estos colores y agregad toda clase de imágenes de los personajes más entrañables de la factoría Disney.

En la foto principal, la comida está decorada con pinchos con las clásicas orejas de Mickey y Minnie y muñecos de estos personajes.


En este caso, además se suma el nombre de la cumpleañera con imágenes que recuerdan a cada uno de los personajes principales de Disney. ¡No me digáis que no queda precioso!



La tarta de cumpleaños de Disney me ha encantado. Realmente es todo un trabajo realizar un pastel así, inclinado como la Torre de Pisa. ¿Os animáis a preparar una tarta así de bonita?

Y por supuesto, no dejéis de hacer cupcakes de Disney, personalizándolos con imágenes del personaje preferido del cumpleañero.



¡Paletas! A los peques les encantan y más si tienen la forma de Mickey, Minnie, Goofy o Donald. Hacédlas de chocolate… ¡Los niños se chuparán los dedos! Y no olvidéis decorar la mesa de cumpleaños con platos acordes a la temática…


¿Qué os parece esta bonita invitación de Disney? Orejas grandes y un pantalón rojo con dos grandes botones blancos… ¡Sí, se trata de una inconfundible invitación de Mickey! ¿Lo mejor? Podéis organizar una fiesta de disfraces y que cada niño asista vestido como su personaje favorito de Disney. ¿Cuál eligiríais vosotros?

Como ya hemos visto, las iniciales del cumpleañero personalizadas quedan preciosas… A la hora de jugar, ¿Qué os parecen las clásicas pompas de jabón? porque aquí os recomendamos cómo preparar una buena mezcla jabonosa para hacer pompas de jabón jabón bien grandes. Y eso sí, no dudéis en disfrazaros de Mickey, ¡los peques amarán bailar con el ratón más famoso del mundo y tomarse fotografías! 


Como souvenirs, nada mejor que chocolates envueltos con las imágenes de los personajes Disney, anillos o muñecos… ¡Incluso podéis preparar bolsitas con orejas y colocarlas en un puesto especial de souvenirs!

¿Os gusta esta idea de fiesta temática de Mickey?

No hay comentarios:

Publicar un comentario